miércoles, 8 de mayo de 2013

Honores de 7 de mayo


El martes 7 de mayo se llevo a cabo los honores a la Bandera encargados por el grupo de 6º “DE” de la especialidad de Informática.
Como primer acto se llevo a cabo el recorrido de la Bandera por parte de la Escolta, seguido del Himno Nacional dirigido por la Banda de Guerra y el personal y alumnado del plantel,  se llevo a cabo el juramento a la bandera, terminando con el recorrido de la bandera.
Enseguida se canto la Marcha de Zacatecas, se dirigieron las Efemérides correspondientes a la semana, seguida de una bonita reflexión.

Después tuvimos la participación del compañero Osvaldo  interpretando una canción de su agrado como despedida. En seguida se declamaron unas palabras de reflexión mencionando sucesos y experiencias del grupo, terminando con su participación y última presentación frente a todo el plantel.

Se cedieron los micrófonos a las autoridades del plantel, el Director Lic. Armando Chávez facilito al grupo de 6º “DE” por su buen comportamiento y participación, despidiéndose de ellos y reconociéndoles como un grupo destacado en el plantel, además asesoró  por el mismo en 1er Semestre.  

0 comentarios:

Publicar un comentario