martes, 21 de mayo de 2013

Honores 20 de Mayo




Este lunes 20 de mayo de 2013 los honores a la Bandera fueron realizados por parte del grupo de 2º “A” de Mantenimiento Automotriz.
Como primer acto se llevó a cabo el recorrido de la Bandera por parte de la escolta, seguidamente se entonó el Himno Nacional dirigido por la Banda de Guerra del plantel, luego se llevó a cabo el juramento a la Bandera seguido del recorrido final de nuestro lábaro patrio.

Enseguida se entonó la Marcha de Zacatecas, se hizo mención de las efemérides correspondientes a la semana seguidas de una reflexión.
Posteriormente se cedieron los micrófonos a las autoridades del plantel, donde el Director Lic. Armando Chávez agradeció la participación del grupo, la Escolta y Banda de Guerra, así como a los alumnos en general por el buen comportamiento mostrado, seguido de ello, el propio Director realizó la entrega de 25 pases de cortesía al Grupo de Danza del plantel, por parte del DIF Mpal. Para entrar al Balneario “Paraíso Caxcán”.

Seguido de ello, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos del grupo de 4º”C” por su participación en círculos de expresión literaria.

Asimismo se realizó la entrega de reconocimientos por parte de la institución a los participantes del concurso académico realizado en Juan Aldama, Zac. Y Jalpa, Zac.  

Y se dijo por fin lo que todos queríamos saber…el nombre correspondiente a Miss Simpatía, siendo ella “Rosita Sandoval”, además de conocer también a nuestro rey feo, “José Luis García” y para cerrar con broche de oro, finalmente y después de tanta espera, tenemos reina, el nombre de su majestad es “Thalía Velasco”, nuestra nueva reina. Muchas felicidades a todos ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario