martes, 14 de mayo de 2013

Día de las Madres


En este día me ha tocado el gran honor de ser el portador de un saludo de amor de todos mis compañeros para ustedes queridas mamás, y no e encontrado las palabras que mejor expresen nuestros sentimientos hacia ustedes.
Una madre es una compañía bendita, que sacrifica su alegría para dar felicidad… Y no espera nada, tan solo las caricias de los días.



El evento tuvo como apertura la bienvenida por parte del director del plantel, EL Lic. En Inf. Armando Chávez Valenzuela el cual dio unas palabras de bienvenida muy emotiva y sobresaliente para todas las madres presentes.
Después de la bienvenida fue el turno de la Rondalla de plantel la cual toco las mañanitas en honor a su día y también algunas melodías muy encantadoras que hicieron enaltecer a cada Mamá.

Después tuvimos  la participación de la alumna Esly Duran declamo a todas las personas una muy bonita poesía titulada “Desengaño”.
Claro que en estos eventos no podría haber faltado la gran tradición de los bailables donde tuvimos la participación del grupo de Danza del CETis donde tuvimos una bonita estampa del estado de Chiapas con los bailables “Las Chapanecas” y el “Lépero”.
A continuación la alumna María Guadalupe Viramontes Rentería de 2-C interpreto cuatro bonitas melodías dirigidas a todas las Mamás.
Nuevamente contamos con la participación del grupo de danza con la estampa del estado de Veracruz y los bailes “el colash” y el “coco”.
A continuación el alumno Gabriel del 6-F, interpreto las siguientes melodías: “madrecita querida”, el hijo ingrato” y “el hijo desobediente”.
En seguida recibimos a la compañera Denis Medina Duran con un sorprendente floreo de reata.
La participación de los alumnos de 6-A con un sketch titulado “a la madre”.

Después recibimos al grupo de teatro con una obra titulada “mamá”.
Nuevamente recibimos al grupo de danza, con la estampa de nuestro bello estado de Zacatecas con los bailes “el gatillo”, “pájaros azules” y “la chirriona”.
Y para para finalizar nuestro programa nos acompaño nuevamente el alumno Gabriel, interpretando las siguientes melodías: “cuando yo quería ser grande”, “el huérfano” y  “mujeres divinas” y con esto fue concluido el evento del 10 de Mayo en el plantel del CETis147 que fue todo un éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario