martes, 23 de octubre de 2012

Honores a la Bandera 8 Oct





El Lunes 8 de Octubre,  le correspondió al grupo de 3ro"B" de la especialidad de Administración dirigir el evento de Honores a la Bandera.

El programa fue el siguiente:

Como primer acto la Escolta dio el recorrido de la Bandera Nacional, seguido de la entonación de el Himno Nacional Mexicano por parte de la Banda de Guerra junto con todo el Plantel, posteriormente fue recitado el Juramento a la Bandera, para en seguida terminar con el recorrido de la Bandera por parte de la Escolta, a continuación se mencionaron las efemérides correspondientes de la semana y se dio lectura a una pequeña reflexión para concluir con la participación del grupo.




Se cedieron los micrófonos a las autoridades del plantel; el Director del Plantel Lic. Armando Chávez Valenzuela mostro un documento del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), para lo cual pidió la participación del Lic. Marco Antonio Murillo Robles para que diera lectura a este documento, el cual certifica al CETis #147 en el 3er nivel del ya mencionado SNB, por lo cual el director se sintió muy orgulloso de su Plantel y de todo el personal que lo conforma (alumnos, docentes y personal administrativo).

0 comentarios:

Publicar un comentario