martes, 23 de octubre de 2012

Honore a la Bandera 15 Oct






El Lunes 15 de Octubre,  le correspondió al grupo de 3ro"C" de la especialidad de Administración dirigir el evento de Honores a la Bandera.

El programa desarrollo el siguiente orden:

Como primer acto tuvimos el recorrido de la Bandera encargado por la Escolta del plantel, en seguida la Banda de Guerra y todo el plantel entonamos el Himno Nacional Mexicano, posteriormente fue recitado el Juramento a la Bandera, seguido por el termino del recorrido de la Escolta, a continuación se mencionaron las efemérides correspondientes de la semana, al termino de estas se dio lectura a una reflexión para terminar con la participación de grupo y pasar los micrófonos a las autoridades del plantel.  El Director de la escuela Lic. Armando Chávez Valenzuela muy alegremente agradeció el trabajo por parte del personal administrativo de servicios escolares, así como a los docentes, por la entrega de calificaciones en la fecha correspondiente y por la ayuda con la solicitudes de becas por parte del alumnado. Después entrego dos reconocimientos, uno al Ing. Hugo Ordorica Ramírez por la haber obtenido el primer lugar en el concurso de prototipos a nivel nacional, y el otro al Ing. Rafael Viramontes Flores por su gran desempeño en el cumplimiento de la fecha limite en la entrega de calificaciones.

Para finalizar el Director aviso que el Jueves 18 de Octubre se llevaría a cabo la Rendición de Cuentas en la cual se hablaría sobre las obras en las que se ha invertido el presupuesto del plantel y el progreso que ha llevado este mismo en el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario