domingo, 20 de mayo de 2012

EVENTO AL “DÍA DE LA MADRE”


“Madre mía eres la luz de mis días que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mía eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mía tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mía te quiero como eres por tu color, tu físico y por la felicidad que me das al estar contigo”


El miércoles 9 de mayo del presente año, se llevó a partir de las 5 de la tarde en la cancha de Básquet Bol (con malla), y termino aproximadamente a las 8 P.M.
La asistencia fue muy numerable ya que las butacas que se tenían acomodadas, hicieron falta lugares y se acomodaran más sillas. Durante el evento se le entrego a cada Madre de familia y sus acompañantes como postre una Nieve acompañada de plátano y galletas. Por parte de los regalos, cada grupo compro el respectivo regalo y este se rifaría solo a la mama que estuviera su hijo en dicho grupo.

El evento tuvo como apertura la bienvenida por parte del Director del plantel, El Lic. En Inf. Armando Chávez Valenzuela el cual dio unas palabras de bienvenida muy emotiva y sobresaliente para todas las madres presentes.


Después de la bienvenida fue turno de la Rondalla la cual toco las mañanitas y también algunas melodías muy encantadoras que hicieron enaltecer a cada Mamá.


Después el alumno Oswaldo Flemate Zacarías junto con su Mamá, deleitaron a todas las personas con una  muy linda canción.


Claro que en estos eventos no podría haber faltado la muy tradicional Bailables. El grupo de Danza del CETis se pusieron a danzar y a bailar, ya que hubo variedad tanto de danza tradicional y bailables de estampas mexicanas y claro que hubo emotivos aplausos para estos danzantes.












Más tarde los alumnos Diana Laura Carillo y Juan Antonio Ahumada Reyes, cantaron una muy bonita canción titulada “Señora”, la cual algunas de las madres no aguantaron y lloraron por la entonación de la melodía una de las mejores y los alumnos fueron muy aplaudidos por la multitud.


El alumno Gabriel Cárdenas Aguayo no se quedó atrás, y también con su honor cantos algunas melodías al estilo ranchero.


Para finalizar el evento, y para cerrar con broche de oro se presentaron los alumnos del grupo de teatro presentando su obra “REFLEJO” En donde estas tú en realidad. La obra fue un gran éxito ya que cada guion de cada personaje cada espectador quedaba deslumbrado por la actuación estos chavos se ve que dan más. Sin creer todos estaban atentos a la obra ya que no se querían perder de lo que aconteciera. Esta obra suele suceder por eso su nombre lo dice REFLEJO En donde estás tú en realidad, la cual es una familia que no tiene comunicación, no hay amor, no hay respeto, no hay responsabilidad, no hay valores, etc. El objetivo de esta obra es dar a las familias un mensaje la cual para que tenga el camino correcto a la felicidad, al amor, la paz, etc. entre la familia.
Al finalizar la obra fue todo un asombro parecían miles de aplausos los que se escuchaban, y también se vio ver algunas madres llorar, lo cual eso significa que la obra fue todo un éxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario