martes, 1 de octubre de 2013

Honores 23 de Septiembre

El pasado lunes 23 de septiembre, correspondió al grupo de 5º”E”. En primer lugar se realizó el recorrido de la bandera, seguido del juramento y posteriormente de la segunda marcha de la bandera, al término de ello se continuó con la entonación del Himno Nacional, y la Marcha de Zacatecas. Al término de ello se dieron a conocer las efemérides y una lectura de reflexión.

Posteriormente se cedieron los micrófonos a las autoridades del plantel, quienes nos dieron la bienvenida a un nuevo comienzo de semana, y a la vez le dieron la bienvenida al presidente municipal el C.P. Edgar Viramontes, quien visito la institución junto con parte de su gabinete para poner en marcha el programa “GOBIERNO Y ESCUELA CON RUMBO SEGURO”.

 Aquí enumeró una serie de acciones a seguir con la rehabilitación de techos de aulas, limpia de campos, poda de árboles, pintura, arreglo de los baños, construcción de gradas para acceso al campo de fútbol, esto con motivo de apoyar el CETis por motivo de su próximo 30 aniversario a celebrarse en octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario