jueves, 22 de agosto de 2013

Honores 19 de Agosto


Fue éste 19 de agosto cuando se reanudaron actividades en el CETis 147 y como cada lunes se realizaron honores a la bandera, esta vez corrieron a cargo del grupo de 5º "B" de la especialidad de administración. Luego del primer recorrido de la bandera, se dijo el juramento y se entonó el Himno Nacional, seguido de ello, fue la segunda marcha de la bandera.

Luego de una lectura de reflexión se cedieron los micrófonos a las autoridades del plantel, quienes nos dieron la bienvenida al comienzo de éste, un nuevo ciclo escolar, y a la vez dar la bienvenida a la escuela de la que formaran parte los chicos y chicas que ingresaron a 1º semestre. Luego de las palabras de bienvenida del director el uso del micrófono paso al Lic. José Juan Llamas, quien dio a conocer un adelanto de las próximas festividades del plantel está cerca ya el 30 aniversario. A su vez se cedió el uso de la palabra al C.
Juan Carlos Roque, titular de la dependencia de Protección Civil, quien dio a conocer que seguirán trabajando de la mano con la institución en la labor de protección civil y prevención de accidentes.

Para finalizar los honores, el Subdirector el Ing. Raudel Robles nos dio a conocer las indicaciones de la semana y de igual manera darnos la bienvenida al nuevo ciclo escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario