jueves, 13 de septiembre de 2012

Honores a la Bandera

El Lunes 10 de Septiembre, en el lugar que ocupa la plaza cívica en nuestro plantel le correspondió al grupo de 5to"C" de la especialidad de Administración dirigir el evento de Honores a la Bandera acompañados por la Banda de Guerra y la Escolta de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada establecida en el Municipio.


El programa desarrollo el siguiente orden:
Honores a la Bandera
Himno Nacional por la Banda de Guerra de la CINE de Jalpa
Juramento a la Bandera encargado por el Teniente Isaías Limón García
Efemérides correspondientes de la semana por el compañero Luis Humberto Figueroa 
Reflexiones: Nayelli Arambula y Eunice Lozano.

El encargado de dirigir el programa fue el compañero Allan Martin Miranda, como primer acto tuvimos el recorrido de la Bandera encargado por la Escolta del Cuartel Militar, en seguida la Banda de Guerra del ejército dirigió y cantó el Himno Nacional Mexicano acompañados por todo el plantel y la Escolta. El Teniente de infantería Isaías Limón muy atinadamente recitó el Juramento a la Bandera. Al término del recorrido de la Escolta tuvimos nuevamente la participación del ya mencionado Teniente del ejército quien declamó una poesía alusiva al movimiento de Independencia de México a cuyo término todos aplaudimos emocionados. Posteriormente el mismo Militar sería el encargado de dirigir un mensaje a todos los alumnos del plantel en el cual hacia énfasis en la perdida de los valores que se tiene actualmente. El Director de la escuela Lic. Armando Chávez Valenzuela agradeció la participación del Ejercito, y presento al encargado de ventas PEPSICO quien nos vino a ofrecer ayuda para equipar el Laboratorio de Ingles, por medio de un proyecto para sacar fondos. El encargado del Taller de computo nos hizo la invitación para integrarnos al proyecto de la Radio en línea del CETis147 para lo cual solicito locutores, programadores, guionistas, entre otros, para la realización de este plan.

Para finalizar el Director aviso que en esta semana comenzarían los ensayos para el desfile del 16 de Septiembre correspondiéndole a los grupos de primer semestre la participación en este evento, hizo la invitación a todo el personal y alumnos para que se presenten el Domingo 16 de Septiembre en la plaza principal para disfrutar del tradicional desfile, y recordó a los participantes de la importancia de acudir de manera puntual y de su disciplina en el evento, así mismo menciono que los próximos Honores serán dirigidos por el grupo de 5to "DE".

0 comentarios:

Publicar un comentario