martes, 27 de marzo de 2012

Entrega de camión recolector de basura ante alumnos del CETis No. 147


En un evento realizado en la Presidencia Municipal, para la entrega de un camión recolector con capacidad para 3 toneladas de basura, derivado del buen desempeño que ha realizado la administración municipal en materia ambiental.  
Quien hizo la entrega oficial del vehículo automotor fue  Julio Cesar Nava de la Riva, Director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente del Estado de Zacatecas (IEMAZ), en presencia de alumnos de la Universidad Autónomade Zacatecas (UAZ) Campus Jalpa, del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios (CETis) 147 y de la Secundaria Federal "Valentín Gómez Farías".
Dando a conocer que el camión recolector tuvo un costo superior a los 600 mil pesos, de los cuales, el Municipio no tuvo aportación. 
El Presidente Municipal Efraín Chávez López agradeció y felicitó al director del IEMAZ por las gestiones realizadas, pues el instituto a su cargo no cuenta con recursos propios para solventar  programas de tipo ambiental y aún así, está dando excelentes  resultados en todo el Estado. El presidente resalto que Jalpa cuenta  con un Instituto Municipal de Ecología y Medio Ambiente, el cual esta dando muy buenos resultados.
Además se esntregarón reconocimientos a las instituciones educativas que han apoyado en las diferentes campañas de concientización ambiental, específicamente a la Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jalpa, al CETis 147 y a la Secundaria Federal "Valentín Gómez Farías".

Luis Gerardo Campos Gladín destacó que los alumnos de las instituciones educativas reconocidas pregonan con el ejemplo, es por ello que fueron reconocidos.
En representación del CETis No. 147  el Lic. José Juan Llamas Saldivar recibio el reconocimiento.







0 comentarios:

Publicar un comentario