miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juegos Inter-DGETI




Al final de los Juegos Inter-DGETI nuestro plantel tubo el gran honor de haber participado y haber ganado trofeos en las categorías de:
Futbol Varonil: 2do Lugar
Voleibol Femenil: 1er Lugar
Voleibol Varonil: 2do Lugar
Basquetbol Varonil: 2er Lugar



















Gracias al buen desempeño y la preparación que tuvieron los alumnos se pudieron obtener los premios, esperemos y el siguiente año haya la misma preparación para poder obtener un mejor lugar.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Torneos Inter- DGETI

TorneosA continuación se muestran los horarios de los juegos  Inter- DGETI

Honores a la Bandera 12 de Noviembre del 2012




El Lunes 12 de Noviembre,  le correspondió al grupo de 1ro"A" de la especialidad de Mantenimiento Automotriz dirigir el evento de Honores a la Bandera.



Como primer acto tuvimos el recorrido de la Bandera encargado por la Escolta del plantel, en este día la  Banda de Guerra no pudo asistir al evento y todo el plantel entonamos el Himno Nacional Mexicano, posteriormente fue recitado el Juramento a la Bandera,  seguido por el termino del recorrido de la Escolta, a continuación se mencionaron las efemérides correspondientes de la semana, al termino de estas se dio lectura a una reflexión para terminar con la participación del grupo de 1° A y pasar los micrófonos a las autoridades del plantel.  El Director de la escuela Lic. Armando Chávez Valenzuela  entrego unos reconocimientos para algunos docentes del plantel,  por labores a favor del plantel en áreas de infraestructura, forestación y recolección de PET, a los docentes Ing. Hugo Ordorica Ramirez, Ing. Rafael Viramontes Flores, M. En C. Salvador Román Sandoval, M. En C. Isauro Iglesias Flores, también por su destacada labor y cumplimiento de metas a la T.S.E. Francisca Raquel Renteria Alvarado y a la T. S. E. Yesenia Lopez Macias, en constancia de Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior al Lic. Alfredo Cantú Gonzales, al Ing. Hugo Ordorica Ramirez.
   


Para finalizar nuestro acto cívico, el Director firmo un acuerdo en el cual se mencionaba que nuestro plantel podía usar el Campus Jalpa para lo que se ofreciera y también ellos podían hacer lo mismo con nuestro plantel.








viernes, 9 de noviembre de 2012

Encuentros Deportivos Inter-DGETI



El CETis #147 se prepara para los juegos Inter-DGETI que se llevaran a cabo en el municipio de Jalpa Zacatecas, con la participación de los clubes deportivos de:

Futbol: Rama Varonil y Femenil
Voleibol: Rama Varonil y Femenil
Baloncesto: Rama Varonil

Esperemos lo mejor de nuestro plantel y ganar para demostrar que el CETis #147 es la mejor de las escuelas en el ámbito deportivo y educacional.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Radio CETis



El CETis #147 presenta la inauguración de su radio en línea Radio CETis.

Escúchala todos los días en los siguientes horarios:
Lunes, Miércoles y Viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. el programa "CETis Interactivo", un programa de complacencias, saludos y algo de diversión con los locutores.
Martes y Jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. el programa "El Planeta y Tu", un programa en donde se tratara de hacer conciencia a las personas sobre el medio ambiente y sus cuidados.
Pronto más programas en diferentes horarios. ¡No te lo pierdas!

Click en el Link para ir a la página: http://www.cetis147.edu.mx/